ex_dones, el eslabón perdido entre el feminismo y el esperpento: diosas

martes, 21 de octubre de 2008

diosas



El mundo televisado se relame de moralina y morbo carroñero estos días con el notición: la familia pluscuamperfecta exhibida en los últimos siete años por la puta Madonna se ha roto. Vuelta a empezar para la reina del pop, (yo creo que ya es emperatriz). Las monjas mediáticas buscarán una lágrima de la diosa, el gesto de la derrota en su orgullosa cara reestructurada, los reproches del ex, una fisura por la que humillar a Madonna. Son imbéciles, no se puede humillar a una diosa.
Como aquel juez engreído que condenó a Naomi Campbell a limpiar un edificio público para bajarle los humos y logró un desfile diario de la altiva reina negra que sonreía y saludaba al enjambre de cámaras. Hay que ser muy estúpido para intentar rebajar a Naomi. El mono amarillo debía quedarle de escándalo. ¡Qué bien debió pasárselo aquellos días con sus compañeras de limpieza ocasionales!
O el intentó de acabar con la carrera de la deslumbrante reina de la noche Kate Moss a través de unas fotos en las que aparecía esnifando, bella y escualida. Sólo consiguieron relanzar como nunca a la reina de los desfases.
Y Amy Winhouse. Que recibió cinco grammies desde Londrés arropada por su madre porque las autoridades yankees no dejan pisar su mojigato e hipócrita suelo a una drogadicta confesa. Amy que mira a la cámara y repite orgullosa al programa de desintoxicación NO NO NO.
Y el renacer de la perra lúbrica Britney: joderos imbéciles, estoy más viva que nunca.
No se perdona a estas veneradas diosas que tracen su destino, que difruten como zorras en celo, que se rían de la moral, que estén tan buenas, que hagan lo que les salga de sus magníficos coños, que nos pongan tanto.
La primera vez que me hice una paja pensando en una mujer, fue con Madonna. Yo la veo y se me ilumina algo dentro, me quedo boba observando las lineas de su altiva y recosida cara -cada vez se parece más a Sara Montiel, esa otra diosa guarra-, me excitan esos brazos y esas piernas titánicas, mataría por pasearme un segundo por las tripas de su armario,... Por mí puede adoptar todos los bebés que quiera, puede convertirse a todas las religiones del mundo, puede crear su propia secta y yo me uniré a ella.
No quiero salvarla aquí políticamente, paso de justificarme. Pero, para quien no la haya seguido tanto como yo, recordar que cuando estuvo saliendo con una chica, se exhibió con ella orgullosa. Madonna sabe lo que es reivindicable y lo que no.
En fin. Dicen las guardianas de las buenas costumbres que la ambición rubia celebró a lo grande su divorcio. Nunca bajará la cabeza, las diosas no piden perdón.

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta Madonna, solo cayó para mi como Diosa una vez cuando paso de ser puta a mojigata con la maternidad, escupiendo encima de un pasado perverso y redimiéndose ante una pedagogía de lo "normal" que quiso otorgar a su hija..
..igualmente me encanta Madonna, siempre será la Suprema Perra de las perras, de nosotras que aprendimos con ella..
(Maravilloso Post)

22 de octubre de 2008, 7:27  
Blogger ex_dones ha dicho...

perrilla meva, todas somos bastarditas de ella, pero yo no creo que renunciase a su zorrerío para ser madre, precisamente le dijo al mundo: una puta como yo puede parir y formar una familia como las vuestras y seguir retorciéndose sobre el escenario como una streapper y decir lo que le sale de la raja... sólo hay que ver los videos y conciertos de madonna desde que fue madre...
muuuuuuuaks cariña
me enkantó la bata contigo el otro día!!!!!! como siempre
itziar a veces

22 de octubre de 2008, 10:19  
Blogger MEDEAK ha dicho...

y cuando saco el libro SEX.., uf que subidón. Yo llevaba la carpeta petada de fotos del libro, pirateadas de algún sitio, era económicamente un sueño poder olerlo. Recuerdo el escándalo que suponían mis fotikos de Madonna, y yo claro encantada de escandalizar....

En fin, una vez más de acuerdo 100%,
Madonna Forever

Auro.

22 de octubre de 2008, 11:13  
Blogger ex_dones ha dicho...

ay auro, k bien coincidir contigo en esto también... yo llegué a atesorar dos mil fotos de madonna de adolescente, iba al insti de iruñea -público, sin embargo del opus- con mi carpetika forrada de fotos like a prayer -la canción con la que me gustaría autoinmolarme-, madonna sonriendo triunfante crucificada orgásmica y mis profesores vomitivos de filosofía católica integrista amenazándome con suspenderme sino dejaba de exhibir a la puta sacrílega... yo no me imagino sin ella, sería otra
(no os perdáis la estampa de la madonna mapuche retratada brutalmente por lemebel en loco afán)

22 de octubre de 2008, 18:09  
Blogger ITU ha dicho...

Nenassss!!
yo me apunto!!! nosotras hicimos hasta playback, teníamos a una de la cuadri que llevo el pelo cómo Madonna durante años
flipamos con "en la cama con madonna" era la primera vez que veía a maricas y bollos actuar libremente hablar de sexo...ufff y me acuerdo de una mamada ke le hizo la madonna a un botella uffffffffffffff yo también a paja viva!!!

La clasificadora también petadita de fotos de la diosa rubia!!!

totalmente contigo itzi!!
itu

24 de octubre de 2008, 16:58  
Blogger HelenLaFloresta ha dicho...

a mi me sobra un poco lo del Papa y sus guiños superficiales al monoteísmo. Pero sigue siendo una diosa en nuestro panteismo perrístico... una descarada, caprichosa, buenorra y diva, y encima rica!!!

bsos fluidos...

26 de octubre de 2008, 11:45  
Blogger Lubna Horizontal ha dicho...

He perdido la cuenta de las pajas que me habré hecho con Madonna... A mí también me deserotizó un poco cuando decidió meter a su hija (que también está como un tren, aunque sea menor, todo hay que decirlo) en un cole de monjas. Luego pensándolo bien me pareció acorde con su pensamiento religioso, cristianismo que ella siempre ha tratado a su manera, sincretizando su perversión con el amor a Jesús (con el que seguro ha tenido fantasías sexuales tal y como delató su perfo de like a prayer, censurada en Canadá, Italia y mil sitios más)

Es una diosa, no es que todo se le tenga que perdonar, sino que no hay nada que perdonar.

Besos cerdos
Diana

28 de octubre de 2008, 11:10  
Blogger Mariana Echeverri ha dicho...

cerdas todas cerrrrdas !!!!

hermana, como me gusta todo lo ke escribes, siempre que te leo salgo del ordenador con la cabeza hacia arriba caminando como si fuera en tacones !!

yo he crecido con madonna, de pekeñita muy pekeña la veia en Mtv y bailava con ella...

también me gustaba ponerme maias y nada más e imitar a Iggy Pop ;)

es una de esas mujerazas maravillosas, como esas flamencas que baten fuerte el pie en el suelo y suben las tetas hasta el cuello...jamas se me ocurriria juzgarla! ni sikiera sabia que se podia hacer eso, eso existe?.. :)

miiiil besos mi dulce ***

29 de octubre de 2008, 12:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta Madonna, sobre todo por ser la reina más camaleonica del escenario, me gusto mucho su blog un saludo.

7 de diciembre de 2008, 9:19  
Blogger Fernando André Rosa ha dicho...

hola, podes dizer-me onde encontras-te a foto do casal bisexual, ao lado da foto de madona e da britney, precisava de encontrar em grande..
obrigado

15 de junio de 2012, 11:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio