ex_dones, el eslabón perdido entre el feminismo y el esperpento: Un hombre normal

miércoles, 30 de abril de 2008

Un hombre normal

No hace falta que aporte detalles, todas sabemos de que hablo. No quiero siquiera pronunciar su nombre. Sólo necesito decir hoy más que nunca que el monstruo no es tal, es sólo un hombre. Es un hombre que ha llevado al extremo lo que se le enseñó que tenía que ser en tanto que hombre. Hombre blanco heterosexual ingeniero europeo y dictador de su familia. Secuestró a su hija cuando ella cumplió los dieciocho años, cuando la ley le decía que dejaba de pertenecerle, tras toda una infancia de abusos sexuales. Y formó en el subsuelo la familia que él sentía le correspondía por derecho natural en tanto que hombre. Los retuvo en el más absoluto aislamiento porque eran suyos, los cuerpos de su hija de sus hijos/nietos eran de su propiedad, ¿por qué tenía ÉL que dejarles ver la luz?
El vecindario, tan atónito como siempre, confirma lo que yo digo: era una familia normal. Claro que sí. La familia, tal y como está concebida en nuestra abominable cultura judeocristiana de mierda, tal y como está descrita en la maldita biblia, es exactamente así. Un hombre que domina los cuerpos y las vidas de cuantas mujeres y niños duerman bajo su techo. Un hombre que se ocupa de seguir sosteniendo esa dominación hasta que muere. De ahí venimos y ahí, en demasiadas ocasiones, continuamos.
Claro, todo es cuestión de grados. Pero la fórmula es la misma. El discurso que ha inspirado a ese viejo decrépito cabrón austriaco a enterrar en vida a su hija y a violarla sistemáticamente es el machismo de hoy y de siempre. Punto. El contexto que le ha permitido a él salirse con la suya durante veinticuatro atroces años es el heteropatriarcado.
Me pregunto a cada rato más enojada: ¿desde que autoridad moral los cristianos de bien siguen anteponiendo sus familias a las nuestras (las de las desviadas transmarikabollos)?
Esta es vuestra autoridad, esta es vuestra familia.
Una reportera de televisión española se pregunta cual será el perfil sicológico de tal monstruosidad. Es muy sencillo, lo tienes a tu lado bonita y te empeñas en no verlo. Ten cuidado, guapa, lo tienes pegado a ti. Es machismo y punto, repito, la violencia primigenia que lo cruza todo en este puto planeta. De verdad, no hace falta acudir a Freud para entender a ese hombre blanco heterosexual ingeniero europeo y dictador de su familia.
Él ha tenido más huevos que ningún otro jodido macho. Otros son más sutiles, pegan a su mujer una paliza cuando tarda demasiado en regresar de la compra, se enfurruñan si ella pretende salir a tomar unas cervezas después del trabajo, provocan conflictos con sus mejores amigas para aislarla. Es evidente que la gravedad es distinta según el caso, pero la raíz es la misma.
Los padres se follan a sus hijas, esto es mucho más habitual de lo que queremos admitir en nuestras arrogantes sociedades civilizadas. Esta violencia soterrada y demoledora suele ser consentida por una madre aterrorizada bajo el mismo yugo patriarcal. Como la hermana-pájaro de este otro cabrón patrio que mató a Mariluz, una niña preciosa de cinco años a la que le gustaba bailar Shakira. Esa hermana que sufrió tantos abusos desde pequeñita que, cuando el cerdo depredador le ordenó que le ayudase a esconder el cadáver, ya no tenía opción de negarse. Otra abusada que ahora duerme en la cárcel. Al menos lejos de él, por fin.
No quieren llamar a la barbarie por su nombre. Machismo, no me canso de repetir. Es más difícil combatir los enemigos sin nombre.
Mientras, nos enseñan las casitas blancas del campo austriaco con sus familias normales. Y todas las que, de alguna u otra manera, fuimos encerradas en un sótano con el monstruo, casi todas las mujeres que conozco, casi todas las mujeres de este planeta de familias normales, lloramos de rabia. Una vez más.

10 comentarios:

Blogger Alvaro ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8 de mayo de 2008, 6:56  
Blogger Alvaro ha dicho...

Así que la explicación de que haya hecho semejante monstruosidad es que sea un hombre, del machismo puro y duro y de la tradición judeocristiana. ¡Olé tus narices! ¿No se deberá a que sea un transtornado, un loco de cojones? No,no. Es sólo porque tiene pene. Joder, qué fácil es simplificar las cosas hasta el extremo.

¿Quieres seguir jugando a simplificar? Venga, que ahora me toca a mí. La culpa del SIDA la tienen los gays, porque fueron los primeros en padecer la enfermedad. ¿Ves qué fácil?

8 de mayo de 2008, 6:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una mujer en canarias mató a su hija de cinco meses asfixiandola. Por estar deprimida.

http://www.20minutos.es/noticia/376336/0/madre/asfixia/bebe/

El sexo del asesino no tiene nada que ver, te lo aseguro... Ni machismo ni hostias, lo que hay es locura y estupidez humana.

8 de mayo de 2008, 9:54  
Blogger Lubna Horizontal ha dicho...

Aquí el único simple eres tú que no eres capaz de comprender que lo que está diciendo no es que sea hombre (cosa innegable, por otra parte) sino que es un producto más de una sociedad heteropatriarcal y machista.

A ver si aprendemos a leer con propiedad y nos informamos mejor de las cosas (que el SIDA fue un invento gubernamental, por si aún no te habías enterado).

Y a Juan Carlos decirle que lo que esa mujer tenía en ese momento era el síndrome de la depresión postparto, otra de las graves consecuencias de la presión de una sociedad machista sobre la mujer (es curioso que sea una enfermedad exclusiva de las mujeres blancas occidentales...), aunque bien podría ser una psicópata asesina despiedada, porque sí, las mujeres también sabemos asesinar y ser monstruas. Pero el hecho de que podamos serlo no excluye que los hombres también lo sean, por machismo, psicopatía o una combinación de las dos cosas.

Chicos no os sintáis atacados directamente, las mujeres no somos las únicas padecedoras del machismo, vosotros también sois sujetos castigados por ello, mejor unamos fuerzas para extinguirlo.

NENA, un texto brillante, como siempre

Besos de la pornoterrorista

13 de mayo de 2008, 16:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un texto genial! :)

Por fin alguien que dice verdades sin miedo!

10 de junio de 2008, 5:26  
Blogger MEDEAK ha dicho...

Un texto estupendo. ke los gilis de más arriba se moskeen es buena señal. Como jode la verdad, eh? como jode mirarse un poquito. Estos dos son capaces de argumentar que lo que ha hecho el austriaco, es solo locura, como nos decían con la violencia machista, que no es feminicidio, es crimen pasional. Estoy de acuerdo contigo, Itzi, pongámosle nombre, para poder erradicarlo. Con el tema de ke ellos tb están fastidiados con el sexismo, estoy de acuerdo. Ahora que tb poseen privilegios, no nos olvidemos, ganar más pasta, disponer de más tiempo de ocio, gobernar,y más, y más... así ke si les sienta mal el machismo ke nos apoyen cuando decimos las verdades como en este caso.

Musu pottolo bat!!!
Auro.

10 de julio de 2008, 10:52  
Blogger ix ha dicho...

Como dice una profesora: lo fálico lo hemos aparejado con el pene.

Es decir: no es porque haya sido hombre, es porque es una representación del discurso impositivo, dominante.

Y ni qué decir: los hombres representan, y en España de una manera brutalmente descarada (cosa que habría que agradecer), esa imposición.

También las mujeres saben interpretar ese rol.

También saben atravesar como si no estuvieran atravesadas.

Por lo demás, acerca del post: No mams, ¡aplausos!

3 de agosto de 2008, 12:44  
Blogger ITU ha dicho...

yo también aplausos aplausos

1 de septiembre de 2008, 13:10  
Blogger anonimo ha dicho...

Es que los hombres, los Biomen, como les llamo yo, no saben leer las entrelineas, no les hace falta. Por eso andan perdidos en su crisis de heteromasculinidad. Me inspira rabia esta lucha por salvar el honor de un pene/cerebro, pero cada vez más pena y risas.

12 de septiembre de 2008, 5:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Es un hombre que ha llevado al extremo lo que se le enseñó que tenía que ser en tanto que hombre."

¿Cree usted en la eficacia de aquellos lugares donde seres de ojos rasgados encerraban a otros para hacer autocrítica?

NL

21 de marzo de 2009, 14:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio